Home / Linternas / Linterna Luz Led A Dínamo Carga Smartphone X Usb

Linterna Luz Led A Dínamo Carga Smartphone X Usb

La mejor linterna de mano para tener siempre lista en tu mesa de luz, en el auto y en la caja de herramientas. Con la  linterna XLN-281 a Dínamo, vas a tener una herramienta indispensable siempre lista y con carga para los momentos que más la necesites!

Los productos LXL son de material resistentes para el uso prolongado de la manivela. No sólo reduce el impacto ambiental sino que te olvidarás de comprar pilas ya innecesarias que nunca están cargadas en un apagón o en una emergencia. Claro, también de ahorrar dinero en las mismas.

Posee una batería integrada con una duración prolongada de 10.000 horas.

 

 

En los tiempos que corren todo necesita estar conectado a la corriente eléctrica y la XLN-281 posee otra herramienta fundamental para los viajes al campo, salidas de camping, pesca y travesías, ya que con su incorporado puerto USB podrás realizar cargas de emergencia en tu celular o smartphone.

Sí, en tan sólo 15 minutos de carga a dínamo, podrás iniciar un smartphone y realizar una llamada completa y conexión al Wifi durante 5 minutos.

Y no te preocupes, Cable USB a Mini-USB y Manual en castellano incluidos.

 

Y si llegaste leyendo hasta acá, ya sabrás que es la mejor linterna de mano para tener siempre lista en tu mesa de luz, en el auto y en la caja de herramientas. Es muy importante contar con una herramienta que funcione cuando más se la necesita.

 

El producto cuenta con 3 meses de garantía por desperfectos de fábrica. Se retira por el barrio de Palermo y Monserrat, CABA. Hacemos envíos a todo el país.

Ver Mapa de contacto.